sábado, 22 de enero de 2011

Sodomizada


Todo  como UD lo pidió, vestido, medias,  tacos, bien puta, linda.
lo espero  en el anden del metro, expuesta a las miradas   de  hombres  que  se relamían,  mirando mi cuerpo como sedientos, por  fin lo vi llegar  lo beso  en la mejilla y lo sigo  camino junto  usted   así muy  orgullosa  la puta del Amo.
Ya en su mazmorra  me siento  ante su  presencia, nerviosa, muy  hembra  deseada, no escapar de su mano, esas manos que todo lo tocan  aprietan y torturan me gusta cuando me orden ponerme de  rodillas   ahí a la altura de su sexo ,  que  presenta frente mi ,  empuja mi   cabeza y aprieta contra su  dureza y calor .lo complazco  labios, lengua   toda mi boca,  suave  fuerte,   todo dentro,   juego con mi lengua  se que le gusta  como lo hago,   hace  una  pregunta que  respondo   mal se que lo hice enfurecer, me levanto del suelo con ese susto morboso,  escapando de sus mano que  me  atrapan , mis pezones son el blanco    aprieta y estira  hasta hacerme   bajar la cabeza   a la altura de su sexo que nuevamente esta dentro de mi boca ,así me tiene un rato el dolor es intenso  pero no suelto ninguna lágrima, me deja  y me  ordena vestirme como perra de látex
Ya estoy   vestida  de pie  esperando por la sesión,   manos y brazos atados   atrás,
 Pies  muy  separadas   atados a un tubo, me ordena  caminas   tengo miedo a caer  es muy  incomodo y ridícula la forma  que  puedo  moverme , el me  ayuda   situándome al medio de la  habitación ,  venda mis  ojos ,  me tortura mucho,   muy  fuerte  azotes,  mis pezones  presos de sus dedos , ya casi no tengo fuerzas,   estoy mojada   a  ratos  su verga en mi  boca ,  finalmente  me   ordena   inclinarme sobre  la cama  aun atada  apoyo mi cabeza en la cama  dejando mi cola parada  expuesta   le  gusta mi culo   lo dice,  me  folla  me sodomiza  fuerte ,  duro. con todas  sus ganas   embistiendo  empujando ,suena  su celular  es un amigo  , le comenta que  esta  follando a  su  perra   
  Deja el celular en la cama muy cerca de mi boca   para que su amigo escuche mis gemidos y sollozos , lo escucho  hablar  hacer preguntas ,  finalmente   mi Amo acaba  me  desata  dejándome  libre .

classica[{BD}]

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Amazona sadosumisa19 de julio de 2011, 10:33

    Clasicca, eres de verdad una grandísima puta y exquisita perra sumisa. Felicitaciones a tu Amo y también para ti, todas las perras sumisas deberían leerte y aprender de ti, tus lujurias y suciedades, esas que dan placer a tu Amo y dolor a tu cuerpo, que no es tuyo, es de tru Amo......

    ResponderEliminar