martes, 19 de octubre de 2010

Jugando con mi perra

Me levanto agitada  ansiosa  mis  hormonas  revolucionadas,  hoy veré ha mi Señor,
 me baño rigurosamente limpia , depilada  impúdica, sin cremas solo maquillaje, y mi olor  a perra.
 desodorante nada de perfume es su exigencia, llevo mis juguetes que  guardo  secretamente en mi closet   y mi traje especial…

Camino rápido con paso seguro,  me siento cómoda  sensual  segura  toda una  mujer,  pantalones de cuero una  blusa sexy  se que le gusta, si, voy  rápido   muero de ganas  por verlo, y no debo hacerlo esperar  siento morbo no se lo que me espera solo me dio indicios de lo que pasara nunca me cuenta todo eso me gusta , ese susto morboso , llego entro hago conexión visual con mi señor  bajo la mirada , saludo ha alguien mas , nos dejan solos.

Inmediata mente el pone sus manos encima me toca, me toma como su pertenencia me despoja de mis ropa aprieta mis pezones, me nalguea, rápido furioso me da vueltas contra la pared, de rodillas ,en el suelo estira expuesta, me aprieta y levanta , llena mi boca con su sexo, juega con su perra
Pero se vuelve suave, caricias masajes, su manos en mi sexo calienta y arde en mi
Carne esto no para el sigue, no puedo resistirme mi orgullo esta apunto de desvanecerse
Sus dedos metidos en mi sexo su respiración su olor tan cerca
Es Mio soy de el para el, hoy no será solo castigo también disfrutare, es como la primera ves reconocer besos caricias mi boca va sola mis manos también,
Ya montada en el exploto en un desgarrador orgasmo profundo rico, nos calmamos.


Y me visto para esperar ordenes, tras formada en perra erótica de látex
Me pregunta cosas yo respondo sabiendo que mis respuestas, serán la fuerza con la que me azote, excitante, se que a el también le gusta.


El me exhibirá tendré que satisfacer a sus amigos, me lleva de una cadena que yo misma me puse al cuello, me miran como si examinaran un objeto de placer me tocan sin pedir permiso, era un vainilla ansiosos caliente, nada paso mi Señor me dejo ir no me entrego ha ese par de pendejos calientes.
Gracias Señor por dejarme ir se que debo complacerlo aunque no me guste, y lo hago por UD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario