martes, 19 de octubre de 2010

Siempre en mi vida

Siempre estas en mi vida, mi Amo,
Como el sol en la tierra .
A veces te me esfumas, desapareces,…….
Ahí  llega mi  angustia ,lo necesito, con furia   Amo ,
Debo  saber  esperar……
Su palpitar  llega como un  lejano  llamado,
 insistente una fuerza  se retuerce en mi sangre ,y se  hunde en mi espesura
Calienta mi ser en la  espera    de su llamado  Amo
 Siempre estas en mi vida ,
Como el aire que susurra en mi  oído.
Cuando el tiempo  no corre ,mis palabras lo buscan ,se desesperan y gritan…..
Cuando  estoy  desfalleciendo   de   deseo  Ud.  llega para colmarme de  dolor y placer ……..que dolor tan dulce,    gracias   Amo.
Siempre estas en mi vida
No importa que lejano se  escape  su presencia, yo lo mantengo vivo en mi pupila ,
Por las noches su recuerdo incendia mis desvelos, su olor  su  sabor  sieguen en mi piel , como una marca ,su presencia me Domina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario