martes, 19 de octubre de 2010

Cumplí mi afán

No puedo creer  lo que dijo  anoche Señor,
 Renunciar,..Renunciar, por favor
 No me  mire así,
No  rompa las costuras de mi  corazón
Déjeme soñar
No me  hagas  ver  la realidad
, déjeme    escribirlo…
Necesito liberarme, mostrar mi alma.

A pesar de todo  Ud. me haces  vivir,
Adorado;  señor no púelo decir  su nombre
Desde estos labios,…. tan misterioso   importante,
Señor  fino   elegante.
Me tiene atada a  su pecho,
Y no quiero liberarme,   áteme con   sus brazos,
Átame  ha sus besos,
Ciña sus manos  ha mis muslos,
Cíñame  ha sus sexo,
    Gimo  en    desgarro,   dolor, placer…
  Puedo pedir  ayuda  pero no lo   Hare,
Mi boca esta llena de su sexo, mi piel marcada con su olor
Áteme mis sentidos,  tome de mí   hasta el último  aliento,
Envuélvame con palabras  que  engañan ha mi corazón,
Palabras que me aten  ha  su  cuerpo  señor,
Nudos  de  lasos  firmes.

  Como brillan sus  ojos, al recorrer    su  perra en látex,
Esta listo    sin  tocarlo….  voy ha  complacerlo,
Lo colmare de placer,
 Lo Hare sentir que soy  la mejor, su exquisita perra en látex, Mm…     su  radiante     faz llena de   satisfacción, me dice que  cumplí   mi   afán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario