miércoles, 27 de julio de 2011

celebración 24/7 2011

                                         
                                       Un suave suspiro domina la sala
                                       cabeza  abajo , arriba  el látigo
                                       un golpe que surca el  horizonte.                  

                                       el pergamino de mi piel  muestra
                                       certeros  azotes  de hermosos  colores
                                       morados, rosas,  lilas,   amarillos
                                       recordando el momento sádico.

frases compartidas  con: DarkMaster  y  classica [{BD}]

1 comentario:

  1. Scarleth Flores:

    hola, soy administradora de mundoinicio.com de pr5 y xanky.com de pr4, un directorio de webs y blogs, e visto tu sitio sumisa-classica.blogspot.com y dejame decirte que me a gustado mucho, se nota que en su pagina hay un buen trabajo en base a sus publicaciones e imágenes orientadas al mundo bdsm;)felicidades, se ve que es un buen sitio con una atractiva iniciativa, me gustaría ademas agregar su pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan ver tu pagina también y mejorar su posicionamiento, a cambio de un link con mi pagina de vídeos babosas.com, a la cual le dedico mucho esfuerzo, le invito además a visitar mis paginas para que vea que son buenas, cualquier consulta no dudes en contactarme, saludos.

    Scarleth Flores Staff:
    http://www.babosas.com/
    http://mundoinicio.com/
    http://xanky.com/

    ResponderEliminar